Llámanos al 966.442.056
Remodeling and Home Design

¿Quién hay detrás de DreamHut mini?



Arquitectos durante el día, padres por la noche, nuestra historia comenzó con una pregunta inocente:

“Si construís casas para otra gente, ¿Por qué no construís casitas en las que podamos jugar?”

“¿Por qué no?” Pensamos.

Pero su casita de juegos debía ser especial: se merecían un lugar mágico, diferente, un lugar en el que además de jugar pudieran estimular su imaginación y creatividad. Pronto descubrimos que no iba a ser nada fácil, y que necesitaríamos la ayuda de profesionales de diferentes disciplinas.

Imaginamos una casita de juegos que pudiera transformarse fácilmente en un armario, realizado con materiales sostenibles. Como padres, queríamos una casita para jugar que mantuviera el dormitorio ordenador. Los profesores querían un lugar de aprendizaje y en el que los niños cultivasen su imaginación y creatividad. Los niños no sólo querían una casita para jugar ¡querían muchas! ¡Y llegó DreamHut mini!


Un producto increíble necesita un equipo increíble.

Arquitectos, diseñadores, padres, maestros, niños y niñas... Todos contribuyeron.

Yuhuhugs está formado por un equipo internacional de profesionales multidisciplinares provenientes de áreas como la arquitectura, el diseño, la educación, junto con padres, madres, niños y niñas, que unen sus inquietudes personales y profesionales para crear funcionales piezas de diseño de gran calidad.

¡Y llegó DreamHut mini!


Somos padres

Pregunta a cualquier miembro del equipo y te dirá sin dudar que nuestro objetivo número uno en la vida es ayudar a nuestros hijos a conseguir sus sueños. Enfocar el tipo de productos que queríamos encontrar para nuestros hijos ha sido siempre nuestra manera de concebir Yuhuhugs. Afortunadamente, esta dedicación a la familia se muestra en todo lo que hacemos.

Somos un equipo internacional

Europa, Estados Unidos, Asia: no es dónde sino quién. Incorporando talento e inspiración desde cualquier rincón del mundo, esperamos ayudar a crear un mundo mejor. El brillo en los ojos de un niño es una verdad universal que motiva a la gente a llegar más lejos y conseguir superar más fácilmente las dificultades.

Creada por expertos en diseño y arquitectura.

Yuhuhugs es una empresa internacional dedicada a la conceptualización, diseño, fabricación y comercialización de productos que constituyen espacios de juego para niños. El equipo profesional detrás de Yuhuhugs ha realizado proyectos innovadores en todo el mundo durante más de veinte años. Hemos diseñado y construido casas, centros comerciales, edificios públicos y privados, y en todo ello nuestro compromiso con la calidad, la estética y el respeto por el medio ambiente ha sido la base de nuestro trabajo. DreamHut mini refleja perfectamente los valores con los que nos hemos comprometido durante todos estos años.

La razón de nuestro comienzo.

Como padres, nos negábamos a encerrar a nuestros hijos en un mundo limitado por barreras. Los niños necesitan aprender que ampliando sus horizontes están dando pasos fundamentales para tener una vida completa y productiva. Queríamos ofrecer herramientas útiles para ellos y ¿por qué no? También para los padres. Es por ésto que comenzamos Yuhuhugs y construimos DreamHut mini.