A playhouse that turns into a Play more, be more

Llámanos al 966.442.056
Remodeling and Home Design
 Términos y condiciones de uso

 Política de privacidad

 Condiciones generales de venta

CONDICIONES GENERALES DE VENTA


GENERALIDADES

Las presentes condiciones generales de venta, serán de aplicación a todos los Pedidos/Compras realizadas por parte del Cliente y se convertirá en contrato entre las partes, comenzando a regir desde el momento de aceptación del Pedido / Compra.
Esto es, el hecho de la realización de la solicitud del Pedido / Compra, implica el conocimiento previo y la aceptación expresa y sin reservas del Cliente a las presentes Condiciones Generales de Venta y Garantía, que regirán en todos sus términos, salvo indicación en contra recogida de forma expresa en el Pedido / Compra, en cuyo caso regirán éstas de forma prioritaria.

Las ventas de productos y servicios de YUHUHUGS, LLC serán realizadas a través de la sociedad DAU GESTION Y DESARROLLO, S.L., actuando ésta como distribuidor autorizado en EUROPA por parte de YUHUHUGS, LLC, con sede en Miami, FL – USA.

Los precios reflejados en la WEB se expresarán en la moneda euros (€) . Dichos PRECIOS, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido.
Dichos gastos no se pueden calcular de antemano debido a que se calculan en función del territorio al que se envía el pedido así como su peso y tamaño. El consumidor y/o usuario podrá comprobar y calcular el precio total del producto con los desgloses exactos antes de proceder al pago del producto.

Los tipos impositivos de IVA pueden variar dependiendo del país de destino y de la naturaleza de los productos del pedido.

Todo pago realizado a DAU GESTION Y DESARROLLO, S.L. conllevará la emisión de una factura a nombre del usuario registrado. Dicha factura será automáticamente remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario, así como enviada junto al producto adquirido.

Para cualquier información sobre el pedido, el comprador y/o cliente podrá ponerse en contacto con DAU GESTION Y DESARROLLO, S.L. a través del mail info@yuhuhugs.es o llamar al teléfono de atención al cliente 966.442.056, indicando el número de pedido que le fue asignado en el correo electrónico de confirmación de la compra y/o número de factura sobre la que versa la consulta.

PLAZOS DE ENTREGA

Nuestros plazos de entrega estarán sujetos a la disponibilidad de stock de los productos ofrecidos en nuestra WEB, siendo estos, como máximo, los publicitados en la misma. En caso de que no haya stock de producto, se comunicará al cliente el nuevo plazo de entrega de la mercancía solicitada.

El producto se considerará entregado al cliente en el momento en que esté a disposición del cliente y se firme por éste la recepción del mismo a la Agencia de Transporte designada por DAU GESTION Y DESARROLLO para hacer efectiva la entrega de mismo.

CONDICIONES DE ENTREGA Y RECEPCION

El comprador declara haberse asegurado que las condiciones de acceso al lugar de entrega, permiten la entrega efectiva del producto sin equipo particular. En caso que la entrega necesitara el uso de equipos específicos (en particular de montacargas), el cliente tendrá que tenerlo operativos y los gastos derivados de los mismos serán a cargo del cliente.

En caso de rechazo de recepción injustificados o de ausencia del comprador durante dos citas de entrega, el comprador deberá organizar, a su costa y riesgo, el retiro de los productos de la agencia de transporte designada por DAU GESTIÓN Y DESARROLLO, S.L. y su entrega efectiva en la dirección deseada. En ningún caso, la imposibilidad material de proceder a la entrega de los productos permitirá la anulación de la compra sin el acuerdo de DAU GESTIÓN Y DESARROLLO, S.L.

El Cliente deberá verificar el estado de los embalajes y el número de paquetes en el momento de la entrega. Cualquiera que fuera el carácter de una posible reclamación por parte del cliente/comprador (defecto del producto o problemas en la entrega), éste deberá conservar el producto hasta que DAU GESTIÓN Y DESARROLLO, S.L, acepte la devolución. A pesar de ello, el cliente no se podrá oponer a que el transportista haga entrega efectiva de la mercancía solicitada.

PRODUCTO DEFECTUOSO EN LA ENTREGA

En caso de vicio aparente o de no conformidad del producto entregado con respecto a las características del producto solicitado, el Cliente dispone de 72 horas hábiles a partir de la entrega, para notificar tales problemas a DAU GESTIÓN Y DESARROLLO, S.L. por mail a info@yuhuhugs.es y mandar fotos de los vicios o anomalías detectadas; tras dicho plazo, no se tomará en cuenta reclamación alguna.

En caso de vicio o de no conformidad del producto, el comprador podrá obtener el reembolso total o parcial, en función del vicio o del defecto concernido, o bien el remplazo del producto, según decida DAU GESTIÓN Y DESARROLLO, S.L., no derivándose en caso alguno indemnización y/o compensación por daños y perjuicios.

IMPUESTOS

Residentes en la Unión Europea.
Todos los precios que se encuentran a la venta en la Web incluyen el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.).

Residentes en países extracomunitarios, CEUTA, MELILLA y CANARIAS

Las ventas realizadas a personas físicas o jurídicas que residan en países extracomunitarios estarán exentas del pago del I.V.A. En los precios indicados para los gastos de envío se incluyen los impuestos (aranceles) de importación, sin perjuicio de que DAU GESTION Y DESARROLLO, S.L. pueda cambiar dicha inclusión en un futuro sin previa comunicación a los usuarios.

GARANTIA

Todos los productos comercializados a través de la WEB www.yuhuhugs.es tienen la Garantía Legal del producto (estipulada según el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias) contra todo defecto de material o de fabricación a partir de la fecha de la entrega. En virtud de esta garantía, DAU GESTIÓN Y DESARROLLO, S.L., se compromete, según proceda a remplazar, reparar o rembolsar el producto reconocido como defectuoso. En ningún caso se realizará ninguna devolución si el embalaje del producto no está en las mismas condiciones de entrega del mismo.

Se excluye de la presente garantía los deterioros y defectos provocados por el desgaste normal o por un accidente debido a un factor exterior (montaje incorrecto, mantenimiento defectuoso, utilización indebida, catástrofe natural, etc) o bien por una modificación del producto, no prevista ni especificada por DAU GESTIÓN Y DESARROLLO, S.L.

ANULACIONES

Si se desea anular un pedido que todavía no ha sido expedido, se puede hacer siempre y cuando se indique por escrito a la dirección electrónica info@yuhuhugs.es haciendo referencia de forma expresa en el mail el número del pedido que se desea cancelar.