Llámanos al 966.442.056
Remodeling and Home Design

¡DreamHut mini no es sólo una casita de juegos…es mucho más! Es un armario de diseño, un lugar para guardar tus juguetes, un práctico escritorio, una divertida granja, un emocionante castillo…es un mundo de fantasía!

 



Especificaciones técnicas

DreamHut mini no es sólo una casita para jugar. Es un espacio para desarrollar la habilidad más importante para los niños: la capacidad de soñar. Cuando DreamHut mini no se utiliza, se convirte en un elegante armario, o se puede utilizar como un práctico escritorio que se adaptará a los espacios más reducidos y se podrá colocar en cualquier tipo de habitación. A continuación detallamos las características y dimensiones de DreamHut mini, tanto del armario cerrado, como de la casita para jugar.

 
De Armario a Casa de Juegos
 
dreamhut mini plans
 
Características técnicas:

dreamhut mini plans
 
Peso:
93 kg.
Tamaño en modo armario:
Al: 119cm x An: 106,4 cm x L: 60 cm.
Tamaño en modo Casa de Juegos:
Al: 119cm x An: 106,4 cm x L: 110,7 cm.
Edades:
A partir de los 3 años.
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Puertas
El interior de la puerta derecha es una pizarra magnética para dibujar que fomenta la creatividad e imaginación de los niños. El interior de la puerta izquierda tiene una cubierta magnética especial para jugar con las figuras y juegos magnéticos que vienen con tu DreamHut mini.
Mesita
Mesita plegable que se abre y cierra.
 
Ventana Circular
Ventana circular que se abre y se cierra para que pueda ver fácilmente a Yuhu y Hugs. Por un lado tiene un accesorio práctico para la colocación de su tablet y por otro lado tiene un espejo.
 
Panel Magnético
La pared posterior de la Dreamhut mini es magnética para que pueda cambiar fácilmente su "sueño".
 
Figuras y Juegos Magnéticos
DreamHut mini viene con una gran cantidad de opciones de personalización. ¡Coloca a los personajes magnéticos y juega a los divertidos juegos!
Cortinas
Cuando los niños necesiten evadirse, sólo tienen que cerrar las cortinas y escapar a su propio refugio.