Llámanos al 966.442.056
Remodeling and Home Design

Una caja, miles de sueños.

Descubre todos nuestros productos: videos, cuentos y aventuras con los que niños y padres compartirán pensamientos, ideas y sentimientos.



DreamHut mini de Yuhuhugs, tiene como objetivo desarrollar la habilidad más importante para los niños: la capacidad de soñar. A través de los valores de igualdad, responsabilidad, y respeto por el medio ambiente, trabajamos diariamente para ayudar a los niños a convertirse en adultos independientes, honestos y valientes, adultos que sabrán que no hay nada mejor que esforzarse por hacer sus sueños realidad.

Con cada DreamHut mini se incluye un sueño a su elección. Se pueden coleccionar todos los demás para vivir, junto a Yuhu y Hugs, multitud de emocionantes aventuras divertidas que harán el juego diferente cada día.

Cada sueño incluye:



Un panel magnético para la pared principal de tu DreamHut mini
Un conjunto de personajes magnéticos y juegos.
Una aventura interactiva para iPad (no incluido)




Pulsa para explorar las increíbles aventuras disponibles:

¡Incluye aventuras multimedia interactivas!

Cada sueño viene con una fascinante aventura interactiva creada especialmente para iPad, para aumentar la diversión dentro de tu DreamHut mini.¡Tus hijos serán capaces de acompañar a Yuhu & Hugs a lo largo de una serie de divertidas aventuras que harán el juego diferente cada día! Las aventuras son iBooks interactivos con sonido, video y multitud de juegos

Sueño en
el espacio
¡Divertido panel magnético con el que convertirás tu DreamHut mini en una emocionante nave espacial y te sentirás como un auténtico astronauta! El “Sueño: Espacio” incluye una divertida aventura interactiva para iPad (no incluido), con la que disfrutarás junto a Yuhu y Hugs. Las aventuras son iBooks interactivos con sonido, vídeo y multitud de juegos.

Figuras magnéticas incluídas en este sueño.

Juego magnético incluído - ¡diseña tu propio alien!

Fondo principal.

Sueño en el
fondo marino
¡Divertido panel magnético con el que convertirás tu DreamHut mini en un increíble submarino y descubrirás exóticos animales marinos! El “Sueño: Submarino” incluye una emocionante aventura interactiva para iPad (no incluido), con la disfrutarás junto a Yuhu y Hugs. Las aventuras son iBooks interactivos con sonido, vídeo y multitud de juegos.

Figuras magnéticas incluídas en este sueño.

Juego magnético incluído - ¡Explora el laberinto!

Fondo principal.

Sueño en
la granja
El abuelo de Hugs necesita ayuda con las tareas, pero tiene que ir urgentemente al pueblo, dejando la granja entera a TU CUIDADO. ¿Cómo de difícil puede ser? ¡Ayuda a Yuhu y Hugs a dejar todo bajo control cuando los animales sean soltados!

Figuras magnéticas incluídas en este sueño.

Juego magnético incluído - !sigue tu progreso!

Fondo principal.

Sueño en
el castillo
¡Divertido panel magnético con el que convertirás tu DreamHut mini en un alucinante castillo! El “Sueño: Castillo” incluye una divertida aventura interactiva para iPad (no incluido), con la que disfrutarás junto a Yuhu y Hugs. Las aventuras son iBooks interactivos con sonido, vídeo y multitud de juegos.

Figuras magnéticas incluídas en este sueño.

Juego magnético incluído - ¡tres en raya!

Fondo principal.