Llámanos al 966.442.056
Remodeling and Home Design
Casita de juegos DreamHut mini

Casita de juegos DreamHut mini

Descripción:

DreamHut mini es una casita de juegos para interior, interactiva y diseñada para despertar la creatividad de los niños y evolucionar con ellos, inspirando a los niños a crear, construir y soñar más allá de su imaginación.

 

¡¡Cómprala ahora y de REGALO el primer sueño incluido!!

¡¡Transporte y montaje Incluidos!!

¡¡Oferta de Lanzamiento!!

Add to Wish List


DreamHut mini es una casita de juegos para interior, interactiva y diseñada para despertar la creatividad de los niños y evolucionar con ellos, inspirando a los niños a crear, construir y soñar más allá de su imaginación.

El nuevo producto lanzado por Yuhuhugs, ofrece un montón de especificaciones, tales como ser un elemento para jugar convertible, capaz de transformarse en un escritorio o espacio de trabajo perfecto para niños. Lo bueno de su tamaño es que se adapta a los espacios más limitados, y se adapta a cualquier ambiente o estancia dentro de casa.

  • Alto 119 cm
  • Ancho 106,4 cm
  • Profundo Modo Armario:60 cm Casita de juegos: 110,70 cm
  • Peso 93 kg
Características técnicas:
 
Peso:
93 kg.
Tamaño en modo armario:
Alto 119 cm x Ancho 106,4 cm x Fondo: 60 cm
Tamaño en modo Casa de Juegos:
Alto 119 cm x Ancho 106,4 cm x Fondo; 110,70 cm.
Edad:
A partir de los 3 años.
 
Puertas
El interior de la puerta de la derecha es una pizarra magnética para hacer pinturas que fomenta la creatividad de los niños, además pueden jugar con las figuras y juegos magnéticos incluidos. El interior de la puerta de la izquierda tiene una cubierta magnética especial para facilitar el juego con las figuras magnéticas y juegos que vienen con su Dreamhut mini.
 
Mesa
Mesa plegable que se abre y cierra.
 
Ventana Circular
Ventana circular que se abre y se cierra para que pueda ver fácilmente a Yuhu y Hugs. Por un lado tiene un accesorio práctico para la colocación de su tablet y por otro lado tiene un espejo.
 
Panel Magnético
La pared posterior de la Dreamhut mini es magnética para que pueda cambiar fácilmente su "sueño".
 
Stickers Magnéticos
Su Dreamhut mini viene con una gran cantidad de opciones de personalización. Coloca los stickers magnéticos donde quieras y donde más te guste.
 
Cortinas
Cuando tus hijos necesiten "aislarse" nada más que tienen que cerrar la cortina y escapar a su propio lugar especial.
Casita de juegos DreamHut mini <p><strong style="line-height: 1.5em;">DreamHut mini</strong><span style="line-height: 1.5em;"> es una casita de juegos para interior, interactiva y diseñada para despertar la creatividad de los niños y evolucionar con ellos, inspirando a los niños a crear, construir y soñar más allá de su imaginación.</span></p> <p>El nuevo producto lanzado por Yuhuhugs, ofrece un montón de especificaciones, tales como ser un elemento para jugar convertible, capaz de transformarse en un escritorio o espacio de trabajo perfecto para niños. Lo bueno de su tamaño es que se adapta a los espacios más limitados, y se adapta a cualquier ambiente o estancia dentro de casa.</p>
822,31 €