Llámanos al 966.442.056
Remodeling and Home Design
"Sueño" Submarino

"Sueño" Submarino

853037005070

Descripción:

¡Divertido panel magnético con el que convertirás tu DreamHut mini en un increíble submarino y descubrirás exóticos animales marinos!

 

El “Sueño: Submarino” incluye una emocionante aventura interactiva para iPad (no incluido), con la que disfrutarás junto a Yuhu y Hugs. Las aventuras son iBooks interactivos con sonido, vídeo y multitud de juegos.

Mares del misterio

¡Explora bajo las olas en tu propio submarino! Únete a Yuhu y Hugs en el rescate de exóticos animales marinos. ¡Tienes que estar preparado para escapar de los peligros del fondo marino!

¡¡Transporte e IVA Incluidos!!

Add to Wish List


Este "sueño" incluye figuras magnéticas.

Juego magnético incluido: -Sigue tu evolución-.

Dreamhut no utiliza esas pegatinas de vinilo horribles que son imposibles de poner correctamente o que se mueven y despegan después de ponerlas. En lugar de ello, hemos creado paneles magnéticos fáciles, rápidos y de calidad para ponerlos en su lugar. ¡Cada "sueño" viene con su propia colección de criaturas diversión, juegos y accesorios!

"Sueño" Submarino <p>Este "sueño" incluye figuras magnéticas.</p> <p>Juego magnético incluido: -Sigue tu evolución-.</p> <p>Dreamhut no utiliza esas pegatinas de vinilo horribles que son imposibles de poner correctamente o que se mueven y despegan después de ponerlas. En lugar de ello, hemos creado paneles magnéticos fáciles, rápidos y de calidad para ponerlos en su lugar. ¡Cada "sueño" viene con su propia colección de criaturas diversión, juegos y accesorios!</p>
61,98 €