Llámanos al 966.442.056
Remodeling and Home Design

El diseño de Yuhuhugs es mucho más que una casita de juegos. DreamHut mini es una solución de almacenamiento para pequeños espacios como dormitorios, salas de juego o salas de estar.



DreamHut mini es una casita para jugar que se convierte fácilmente en un escritorio, además de ser un armario en el que se pueden guardar los juguetes cuando finaliza el juego, dejando la habitación perfectamente ordenada.


Compañía

¿Cuál es el objetivo de Yuhuhugs?
Los sueños son el combustible que lanza los cohetes hacia el cielo (cielo en singular). Los sueños son la inspiración detrás de cada nuevo descubrimiento y alimentan los motores del éxito. Es por eso que nuestro objetivo es crear espacios únicos y estimulantes que despierten la imaginación de los niños, fomenten sus creatividad, y por tanto, les inviten a soñar.
¿Quién está detrás del proyecto?
Yuhuhugs es una empresa internacional dedicada a la conceptualización, diseño, fabricación y comercialización de productos que constituyen espacios de juego para niños, destinados a explorar y fomentar su imaginación y creatividad. Yuhuhugs está formado por un equipo internacional de profesionales multidisciplinares provenientes de áreas como la arquitectura, el diseño y la educación, junto con padres, madres, niños y niñas, que unen sus inquietudes personales y profesionales para crear una funcional e innovadora pieza de diseño de gran calidad.
¿Cuáles son los valores que mantenéis?
Yuhuhugs se dedica a crear aventuras basadas en los valores de igualdad, diversidad, respeto por el medio ambiente y responsabilidad individual. Trabajamos diariamente para ayudar a nuestros hijos a ser adultos independientes, honestos y valientes, adultos que sabrán que no hay nada mejor que esforzarse por hacer sus sueños realidad.


Yuhu & Hugs

¿Quiénes son Yuhu y Hugs?
Yuhu y Hugs son dos niños, vecinos, que viven uno al lado del otro. Yuhu es una niña muy inquieta, para ella, la vida es demasiado corta para perder un segundo sin hacer algo. Esto, sin embargo, deja poco tiempo para las tareas cotidianas como organizar la habitación y recoger los juguetes. El papá de Yuhu es conductor de un camión, viaja por todo el país y le trae a Yuhu regalos muy curiosos. Su mamá escribe historias de fantasía y ficción. Por otro lado, Hugs es algo más perezoso, pero muy ordenado, le gusta tener todo en su sitio y siempre recoge todos los juguetes cuando termina de jugar. Hugs es un pacifista nato, y suele solucionar todos los líos en los que se mete Yuhu. El papá de Hugs es médico, y su mamá es psicóloga de mascotas.
¿Por qué los hemos creado?
Sabemos que no hay mejor manera de inspirar la imaginación de un niño que con una historia bien contada. Yuhu y Hugs fueron creados para servir como guías en un viaje fantástico lleno de sueños, aventuras y amigos.
¿Por qué soñar es tan importante para el futuro de los niños?
Creemos que aprender a soñar es una de las destrezas más importantes que podemos enseñar a los niños en su vida. Muchas otras habilidades son indispensables para el éxito, pero los sueños nos ofrecen el “por qué”. Aprender a ver las posibilidades en la vida es una habilidad esencial en la búsqueda de la felicidad y la productividad. Se podría decir que somos un equipo de soñadores.
¿Qué es 12 lecciones para educar a niños felices?
En Yuhuhugs creemos que los niños necesitan aprender mucho más que las asignaturas tradicionales. Creemos que los niños necesitan aprender que imaginando y ampliando sus horizontes están dando pasos importantes hacia una vida mejor y más productiva. Por ello decidimos publicar “12 Lecciones para educar a niños felices”. Identificamos doce valores esenciales y propusimos un camino útil para que usted ayude a su hijo a mejorar. A lo largo de los libros ofreceremos artículos en profundidad sobre cada valor, una historia divertida, una aventura para leer con sus hijos y una serie de contenidos complementarios para ayudarlo y guiarlo mientras aprende estos doce increíbles valores.


DreamHut mini

¿Con qué materiales se ha fabricado DreamHut mini?
DreamHut mini está realizada con tablero de partículas, disminuyendo así el peso del producto y los costes, garantizando la madera procedente de bosques con certificado de gestión responsable. El acabado de los tableros es melamínico. Los tiradores están realizados en contrachapado de abedul escandinavo por su fuerza, calidez y durabilidad.
¿La fabricación de DreamHut mini respeta el medio ambiente?
Por supuesto que sí. Piezas de madera ambientalmente sostenibles. Nuestra PEFC y certificado FSC garantizan que la materia prima es de madera de bosques sostenibles y que las operaciones de tala son totalmente legales. Además, la fabricación del tablero de particulas consume menos energía en comparación, por ejemplo, con la energía consumida en la fabricación de aluminio, acero y / o plástico.
¿Por qué DreamHut mini es tan especial?
DreamHut mini es extraordinaria, ya que combina a la perfección los deseos de los niños y las necesidades de los padres. Por un lado se trata de una casita para jugar divertida, que estimula la creatividad y la imaginación, además de garantizar la diversión gracias a la cantidad de juegos, aventuras y complementos que incorpora. Por otro lado su capacidad para transformarse en un práctico armario lo convierte en un producto altamente resistente que se adapta a las diferentes necesidades de su familia en diferentes momentos de la vida.
¿Qué actividades puede hacer mi hijo en DreamHut mini?
DreamHut Mini tiene diferentes elementos que estimulan la imaginación y el juego:
  • Un panel magnético en el que se puede dibujar
  • Juegos y figuras magnéticas para cada uno de los "sueños"
  • Soporte para tablets para que su hijo pueda ver sus historias favoritas de Yuhu y Hugs cómodamente dentro de su DreamHut Mini
  • Un pequeño espejo
  • Una pequeña mesa para dibujar y hacer manualidades
¿Puedo decorar mi DreamHut mini como quiera?
Puede comprar los diferentes “sueños” que le permitirán cambiar fácilmente la apariencia de su DreamHut mini en cualquier momento. Los “sueños” son paneles magnéticos fáciles de colocar y de larga duración. ¡En unos pocos segundos su DreamHut mini se convertirá en una divertida granja, en un interesante submarino, en un emocionante castillo o en un cohete listo para despegar hacia el espacio! En Yuhuhugs seguimos trabajando en el desarrollo de nuevos “sueños” con los que los niños podrán continuar desarrollando habilidades que les ayudarán a ser mejores adultos en el futuro.
¿Qué ocurrirá cuando mi hijo sea demasiado mayor para DreamHut mini?
Cuando los niños crezcan, su DreamHut mini se puede transformar en un elegante armario de diseño, o en una mesa de trabajo, utilizando la cubierta deslizante de la casita como un estante o escritorio.
¿DreamHut mini es segura para jugar?
Totalmente. Una vez que su DreamHut mini está abierta, los mecanismos de seguridad se activan automáticamente para evitar el cierre accidental y permitiendo así que su hijo juegue con seguridad. El diseño de DreamHut Mini cumple todos los estándares y medidas de protección y seguridad internacionales para garantizar a su hijo un lugar saludable, feliz y seguro para jugar. Cada detalle ha sido cuidadosamente estudiado para garantizar la máxima calidad y durabilidad.
¿Puedo cambiar el interior de DreamHut mini si mi hijo se aburre con ella?
Sí, usted puede cambiar el interior de su DreamHut mini incorporando nuevos "sueños" con el fin de mantener el interés del niño y sus habilidades con el producto a través de diferentes escenarios, personajes, juegos, aplicaciones, etc ... Los "sueños” son paneles magnéticos fáciles de cambiar y guardar para su posterior uso.
¿Para que edades está preparada DreamHut mini?
DreamHut mini está diseñada para niños mayores de 3 años. Su tamaño y gran apertura frontal hace que incluso los adultos puedan jugar con los niños dentro de la casita de juegos de Yuhuhugs.
¿Se necesita alguna iluminación especial para jugar en DreamHut mini?
No, el diseño de DreamHut mini asegura su iluminación interna con un nivel de luz ambiental normal. Tiene aberturas en ambos lados y la parte delantera se puede cerrar con las cortinas por si hay demasiada luz.
¿Puedo cerrar fácilmente DreamHut mini y dejar todos los juguetes recogidos?
Esta es una de las principales ventajas de su DreamHut mini. En menos de 10 segundos puede convertir su DreamHut mini en un armario de diseño o una mesa de trabajo, donde almacenar fácilmente todos los otros juguetes de la habitación. ¡Por fin se puede contar con una zona de juego limpia y ordenada!
¿DreamHut mini se puede abrir fácilmente?
Cuando su hijo quiera jugar otra vez, DreamHut mini se puede abrir fácilmente en menos de 10 segundos sin necesidad de herramientas.
¿Cuánto pesa DreamHut mini?
El peso total de DreamHut mini, totalmente montada, es de aproximadamente 79 kg.
¿Cuáles son las medidas de DreamHut mini?
Medidas aproximadas:
Cuando está cerrada (armario):
Largo: 106,4 cm x Profundidad: 60 cm x Alto: 119 cm.
Cuando está abierta (casita):
Largo: 106,4 cm x Profundidad: 110,7 cm x Alto: 119 cm.


Compra y Transporte

¿Dónde puedo comprar DreamHut mini?
Aquí mismo, en nuestro sitio web encontrará todo lo que necesita para comprar su DreamHut mini y cualquiera de los "sueños" disponibles. Recuerde, ¡hay más en camino!
¿Cómo puedo pagar DreamHut mini?
Usted puede pagar con cualquier tarjeta de crédito o paypal.
¿Tiene gastos de envío?
Los gastos de envío no están incluidos en el precio de compra de su DreamHut mini.
¿Cuánto tiempo puede tardar en llegar DreamHut mini a mi casa?
La entrega tarda normalmente entre 5 y 10 días.
¿DreamHut mini viene ya montada?
No. Su DreamHut mini viene en tres paquetes claramente marcados con fáciles instrucciones de montaje.
¿DreamHut mini tiene garantía?
DreamHut mini tiene total garantía contra cualquier defecto de fábrica por un año. Nuestro experto servicio al cliente le puede ayudar con cualquier duda o reparación.


Montaje de DreamHut mini

¿Es complicado montar DreamHut mini?
No. Se requiere la colaboración de dos personas y es fácil siempre que usted sigua paso a paso el manual de instrucciones. Dado que la mayoría de las piezas vienen pre-ensambladas el montaje es muy rápido.
¿Cuánto tiempo se tarda en montar DreamHut mini?
Con la colaboración de dos personas en menos de 20 minutos tendrás tu DreamHut mini completamente montada y lista para jugar.
¿Puedo montar DreamHut mini en cualquier tipo de suelo?
Sí. La única precaución que debes tomar es poner DreamHut mini en un suelo totalmente horizontal.
¿Cómo son los paneles magnéticos? ¿Se despegarán con el uso?
Los paneles magnéticos de DreamHut mini son rápidos y fáciles de colocar, y gracias a su material, podrás colocarlos y quitarlos tantas veces como quieras sin que se muevan ni pierdan la capacidad magnética. Cada “sueño” viene con su propia colección de personajes, juegos y accesorios!


Soporte y Mantenimiento

¿Necesita DreamHut mini algún tipo de mantenimiento?
DreamHut mini no requiere ningún mantenimiento especial. Los materiales utilizados tienen una gran durabilidad y se limpian fácilmente con un paño húmedo y detergente suave, manteniéndola igual que el primer día.
¿Si se rompe alguna parte, tenéis servicio de asistencia?
Por supuesto que sí. Después de registrar su producto, puede llamar al teléfono de atención al cliente, o ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web y estaremos encantados de ofrecerle toda la ayuda e información necesaria para resolver cualquier problema que pueda tener con su DreamHut mini.
¿Puedo convertir DreamHut mini en un armario normal y corriente?
Sí. La cubierta deslizante puede ser utilizada para hacer un estante interior en el futuro mediante el uso de dos piezas de sujeción que vienen incluidas en su DreamHut mini.
¿Por qué registrar DreamHut mini en Yuhuhugs.es?
Al registrar su DreamHut mini obtendrá todos los beneficios de la atención personalizada al cliente. También recibirá noticias, consejos y todos los materiales educativos exclusivos que DreamHut mini publica sólo para sus clientes.