A playhouse that turns into a Play more, be more

Llámanos al 966.442.056
Remodeling and Home Design

DreamHut mini, gran diversión

DreamHut Mini es una casita de juegos interactiva, diseñada para fomentar la creatividad de los niños y evolucionar con ellos, inspirándoles a crear y soñar más allá de su imaginación.

Cuando DreamHut mini no se utiliza, se convierte en un elegante armario, perfecto para completar el cuarto de los niños, o se puede utilizar como un práctico escritorio, que se adaptará a los espacios más reducidos y se podrá colocar en cualquier tipo de habitación.
¡CÓMPRALA AHORA!

DreamHut mini está realizada con tablero de partículas, disminuyendo así el peso del producto y los costes, garantizando la madera procedente de bosques con certificado de gestión responsable. El acabado de los tableros es melamínico. Los tiradores están realizados en contrachapado de abedul escandinavo.
Mesa abatible que se abre y cierra.
La pared interior es una superficie magnética para que puedas personalizar fácilmente tu DreamHut mini, y así cambiar rápidamente los diferentes “sueños”. ¡Hay cuatro para coleccionar!
El interior de la puerta derecha es una pizarra magnética para dibujar y jugar con los juegos y figuras magnéticas de tu DreamHut mini.
Ventana circular que se abre y se cierra, en la que en una de sus caras, gracias a su soporte especial, se puede colocar una Tablet para disfrutar de las emocionantes aventuras de Yuhu y Hugs. Por la otra cara, DreamHut mini tiene un divertido espejo.
El interior de la puerta izquierda tiene una cubierta magnética especial para jugar con los juegos, accesorios y personajes de tu DreamHut mini.
  • La educación en valores empieza en casa y permitirá a los niños madurar como adultos responsables, autónomos y libres.
  • La creciente "tecnificación" del juego inhibe el desarrollo de la creatividad e imaginación.
  • Jugar más y mejor fomentará su creatividad e imaginación y les ayudará en su futuro.
  • Los niños necesitan su propio espacio para jugar con libertad.
Compra tu DreamHut mini ahora

¡Con DreamHut mini, no existe el aburrimiento!Los niños nunca se cansarán de su DreamHut mini. ¡Se pueden cambiar los paneles magnéticos fácilmente!

Los paneles magnéticos son fáciles y rápidos de colocar. ¡Cada sueño viene con su propia colección de divertidas aventuras, juegos y accesorios que harán el juego diferente cada día!
Pide tu DreamHut mini ahora.


DreamHut mini es muy fácil de abrir y cerrar, y sus juguetes siempre estarán ordenados.

DreamHut mini, además de ser un lugar dedicado a la imaginación y creatividad, es una innovadora pieza de diseño que se adapta a las distintas fases y necesidades de cada familia.

Los niños podrán disfrutar de las divertidas aventuras de Yuhu y Hugs en su Tablet, o podrán ver su película favorita gracias a los soportes especiales que DreamHut mini tiene en su ventana circular.

¡COMPRA AHORA!



Cuando necesiten “evadirse”, podrán cerrar las cortinas para escapar a su propio refugio.

Los niños necesitan fomentar esa sensación de independencia y libertad. ¡Y sí, las madres y padres también tienen derecho a ello!

Haz tu DreamHut mini
tan especial como eres.

Tu DreamHut mini podrá ser tan especial como tú. DreamHut mini viene con una gran variedad de opciones de personalización. Muy pronto descubrirás que no hay dos DreamHut mini iguales. Coloca los personajes magnéticos dónde quieras, dibuja en la pizarra o colorea en las superficies borrables. ¡Recuerda, es el lugar donde nacen sus sueños!

¡Compra tu DreamHut mini ahora!

Interactúa con amigos jugando con
los juegos magnéticos
.

La superficie magnética única de DreamHut mini permite a tus hijos jugar a todo tipo de juegos divertidos. Despegando y pegando las piezas, ellos no solo ejercitan su imaginación, sino también incrementan su destreza manual..

¡COMPRA AHORA!

Mientras DreamHut mini espera a la siguiente generación de soñadores.

DreamHut mini continua ayudando a los niños, incluso cuando éstos crecen, convirtiéndose en un práctico y bonito armario. Además, gracias a la cubierta deslizante, se puede transformar en un útil escritorio. Tu DreamHut mini, además de ser un lugar dedicado a la imaginación y creatividad, es una innovadora pieza de diseño que se adapta a las distintas fases y necesidades de cada familia..

El diseño de DreamHut mini cumple con todas las medidas de seguridad internacionales para garantizar a tu hijo un lugar seguro y divertido para jugar. Cada detalle ha sido cuidadosamente estudiado para asegurar la mayor calidad y durabilidad.

DreamHut mini está realizada con tablero de partículas, disminuyendo así el peso del producto y los costes, garantizando la madera procedente de bosques con certificado de gestión responsable. El acabado de los tableros es melamínico. Los tiradores están realizados en contrachapado de abedul escandinavo por su fuerza, calidez y durabilidad. Con estas características, disfrutarás de tu DreamHut mini muchos años.

El tablero de partículas es un material ambientalmente sostenible. Nuestros certificados PEPF y FSC aseguran que la materia prima es madera proveniente de bosques sostenibles y de operaciones de tala legal. Además, la manufactura del tablero de partículas consume menos energía.

Tu DreamHut mini tiene garantía al 100% para cualquier tipo de defecto de fabricación por un año. Nuestro eficiente servicio de atención al cliente te ayudará con cualquier consulta o reparación que necesites.